lunes, 30 de septiembre de 2013

Ha llegado el otoño.

Estoy muy cansada. Y  con esta humedad que hace, este calor. ..la ida y venida de Aracena del encuentro de patchwork. ..el desembalar y volver a poner todo en su sitio ¡no puedo!!

Bueno al lío.

Hace mucho que no escribo porque he estado y estoy muy atareada. La tienda,  los pedidos, los cursos, las ferias y encuentros, los proyectos...el colegio del niño. .. acabo de tener vacaciones como quien dice y ya las necesito de nuevo.

Una novedad: ya no tengo socio en Arte Restaura; pensamos los dos que era mejor que yo siguiera la andadura del patchwork sola (claro, él es ebanista y esto no lo ve del todo), así que ya estoy en esto solita.

Otra novedad: estamos construyendo la nueva web con tienda on line incluida www.tupatchwork.com  ya la podéis visitar (por favor) y echad un vistazo. Todavía no está operativa del todo pero en dos semanas como mucho espero que esté. 

Ferias: voy a la de DIY MANIA Sabadell, Creativa Madrid, el encuentro del Puerto de Santa María y...ya está.  Hasta febrero Plaza de Armas claro "FERIA DE PATCHWORK SOLIDARIO PROYECTO MICKY". Todos estos eventos los podéis ver en la web antigua de arte restaura y en la nueva de tupatchwork.com.

Candy Crush: una experiencia.  Ha sido terrible, un enganche total. Menos mal que mi hijo que con 9 años es muy sensato, me sugirió que lo desinstalara y así lo hice (el pobre estaba viendo cómo prefería pasar un rato jugando a eso antes que cualquier otra cosa) .  Porque aparte de dedicar cada minuto libre de mi tiempo a intentar explotar caramelos para superar niveles, empecé a multiplicar por 50 el número de palabrotas al día (lo normal son 5 o 6); palabrotas como "el chocolate cabron"; "los muertos del chocolate", etc... así que menosl mal que ha desaparecido de mi vida.

Otra novedad: voy a impartir talleres en el centro comercial Plaza de Armas. De patchwork,  de scrapbooking,  de restauración,  de manualidades, para niños y adultos. Unos serán gratuitos y otros tendrán el precio de los materiales.  También está el calendario de actividades en la web. Os espero por allí.  Pasaremos un buen rato.

Y bueno, creo que de momento ya está.  Estoy muy cansada. ..además no duermo bien no sé por qué. ..tanto agetreo...y me duele mucho la cabeza...

En fin. Os dejo algunas fotitos. Hasta la próxima. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! He entrado en la web a mirar lo de los talleres esos que comentas en Plaza de Armas pero no los encuentro, ¿en qué sección están?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara:
      Mira, para asegurarte que ves los talleres miralos en la web de arte restaura www.arterestaura.vpweb.es en la sección de "monográficos". Ahí seguro que los puedes ver.
      Y si tienes cualquier duda, ya sabes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Voy a mirar lo de los talleres. El del álbum shabby se me ha pasado con todo el ajetreo de la vuelta al cole. ¡Con las ganas que tenía de hacerlo!. A ver si puedo hacer uno de estos.
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      Puedes ver los talleres mejor en la web de arte restaura. Donde siempre www.arterestaura.vpweb.es en la seccion "monográficos".
      Como la web nueva está todavía en construcción puede que no podamos ver esto muy claro.
      Un abrazo. Bere.

      Eliminar