miércoles, 27 de noviembre de 2013

TENÍA QUE LLEGAR EL FRÍO

Pués ya llegó el frío. aquí en Sevilla no hace mucho tiempo que llegó, pero creo que como siempre "de repente". Aquí es que el entretiempo no existe, y es una pena porque hay ropita muy mona de entretiempo, que por más que intento ponérmela, no hay manera, porque o hace calor o hace frío...lo de siempre.

Tras el desastre de Creativa Madrid, y eso que yo al menos he cubierto gastos, ya había yo decidido no ir a Creativa Barcelona (antes de que se celebrara Madrid), pero una vez visto los resultados, definitivamente no volveré a participar en ninguna Creativa de momento. Y la verdad, echaré de menos el ambiente, los compañeros, el trato con el público, etc, etc, pero no echo de menos el jaleo que me supone prepararlo todo, ir, volver y volver a montarlo todo en la tienda. Tengo ahora mismo una tranquilidad que si estuviera en Creativa, llevaría dos semanas alterada y dos más que me quedarían hasta volver a la normalidad. Prefiero la normalidad de mi tienda. sobre todo para volverte casi con lo mismo que te fuiste.

Y me pregunto yo por qué ponen todas las Creativas a final de mes ¿no sería mejor a primeros de mes que la gente ya ha cobrado? vamos digo yo...pués no lo ven...

Esto no quita para que yo le desee lo mejor a mis compañeros y a todos los participantes de la edición de Creativa Barcelona 2013. Y pido a todo el que pueda asistir que vaya y que se divierta y que aproveche para comprar caprichitos, regalitos de navidad, etc, etc.
Stands recomendados: "la gallina katerina", "Atillina Patchwork", "jejoma mercería creativa", "Scraphouse", "natural scrap"...unos chicos italianos que están en la parte de la repostería que tienen unos chocolates y unas chucherías espectaculares...no os los perdáis!!

Estoy intentando poner un logo de creativa Barcelona, pero no puedo, así que lo voy a dejar...no me voy a complicar más.

Si que fuimos al encuentro del Puerto de Santa María muy contentas. 
Y este fin de semana pasado hemos estado en el Puerto de Santa María, con Montse Forcadell, me lo he pasado en grande y he aprendido mucho. Espero volver a poder estar con ella algún otro día.



Y bueno. Sigo acolchando. ¡¡me encanta!!








tengo algunos más, pero las fotos están en mi smartphone que se ha averiado y está en reparaciones, así que de momento no puedo subir gran cosa. y bueno ya tengo lista de espera. Y vaya los quilts que le ha dado a la gente por hacer, son de casi 3 metros x 3...es que me las veo y me las deseo con el ancho de la boata...y muy pocos proveedores tienen la de 3 metros. 




Y en la tienda tenemos muchas ofertas, telas a 10 euros, linos y paneles al 30% de descuento, hilos al 10%...y ya está ordenada y agradable, os invito a que vengáis a verla...bueno y a verme a mi...


Seguimos con nuestras clases, los talleres de plaza de armas...y preparando la feria de patchwork solidario 2014, que creo que va a ser un éxito de nuevo. La gente está entusiasmada, y yo también. A ver todos los corazones que conseguimos este año http://www.almohadadelcorazon.com/.

Este año además colaboramos con corazones albinos http://corazonalbino.blogspot.com.es/ y con save the children http://www.savethechildren.es/nuestra_gente.php?gclid=CK2e1-SVhrsCFQHHtAod9l4AgA  así que si alguien que lea este blog no sabe lo que es el patchwork y/o no le interesa, os podéis pasar igualmente a colaborar, a tener un gesto solidario con una de nuestras causas. Recordad, los días 8 y 9 de febero. Bueno y a tomar un relaxin cup of café con leche en una de las cafeterías :)  jijiji

En el terreno profesional aparte de acolchar, ya hemos empezado el curso de monitoras de patchwork y hemos salido muy satisfechas de nuestra primera clase, tanto alumnas como profesoras.

En la tienda hay telas por un tubo, de todos los precios. y siguen llegando.
Respecto al scrapbooking también, seguimos recibiendo material y preparando cursos.

Trabajos de patchwork y proyectos empezados tengo como 5. Terminados pendientes del acolchado tengo unos 3. Acolchados sólo para poner el bies tengo 3. y en cola para ser empezados como 10...¡¡Dios mío!!

De scrapbooking tengo empezados a punto de terminar 3. Terminados solo para ponerle las fotos 2. y en proyecto como 4. ¡¡cielos!!

y de restauración ¡¡se acabó!! me quedan por terminar un marco dorado y una cajita joyero ¡¡Y YA NO RESTAURO NADA MÁS!! ¡¡NO QUIERO!! ¡¡NO PUEDO!! ¡¡NO DEBO!! NO,NO,NO Y NO ¡¡SOLO QUIERO COSER Y ACOLCHAR!!

y entre medias de todo esto mis idas y venidas de ambulatorios y hospitales, con revisiones y pruebas (perrerías las llamo yo) y esperando resultados de unas y otras.

y Miguelito...cambio de cole, de amigos, de barrio...nos ha costado, pero ya nos hemos adaptado a todo lo nuevo y la verdad, hemos ganado en calidad de vida, sin lugar a dudas.

y sigo a dieta, entre comillas, porque lo que hago es ir cada dos semanas a la dietista y ver que no le he hecho caso en nada...es que yo no tengo muchas ganas de hacerle caso la verdad, y a mi por la noche pues me gusta tomarme mi tapita de queso,,,con unos picos, con un vinito...en fin, que no estoy yo muy mentalizada para adelgazar en estos momentos. Y ahora viene la navidad...¡¡horror!!

bueno, me retiro de momento. Próximamente, un tutorial de decopatch. Un abrazo muy fuerte a todos.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que jas escrito, a veces las perrerias nos alargan la vida aunque yo soy antimedicamentos, y por lo demas ya te inspiraras hacer dieta, yo llevo toda mi vida asi, y sigue mostrandonos tus trabajos q son grandes obras, muchos besitos y me alegro de vuestra nueva adaptacion besos miles

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario anónimo. Un abrazo

    ResponderEliminar