viernes, 24 de junio de 2016

EL REGRESO DE LA CANILLA

EL REGRESO DE LA CANILLA y RESUMEN DEL CURSO


Pues si que hace tiempo que no escribía...un año y pico!!!
He estado muy liada, y lo sigo estando. Pero siempre echo de menos escribir en el blog, y ahora he encontrado un ratín...

sigo en Arte Restaura, por si alguien no lo sabe o no se acuerda. Arte Restaura sigue con su misma actividad. clases, ferias, monográficos, curso de profesoras...vamos que me va a estallar la cabeza cualquier día de tanto pensar. Porque seguimos con esta también maldita crisis, y los pequeños negocios estamos haciendo cabriolas para seguir adelante. Y hay que reinventarse casi día a día, es así. Menos mal que la creatividad fluye y el buena hacer ayuda. 

Hemos clausurado el curso de Monitoras 2015/16 con éxito, 8 nuevas monitoras de patchwork andan sueltas ¡¡estad atentos!! son muy buenas!! fotos aquí

Y el próximo sábado 25 vamos a tener un miniencuentro de "Monitoras Arte Restaura" en donde vamos a hacer un trabajito, que no puedo deciros porque es sorpresa, haré una entrada con fotitos, pero estoy deseando!! Y después nos iremos a comer por ahí. 

Y aparte del curso de monitoras seguimos teniendo nuestras clases de diario, un día a la semana 2 horas. Y también durante el mes de julio tenemos clase.

Hemos tenido la visita de Montse Forcadell y de Paz Giral que nos han enseñado sus técnicas y sus truquitos. Es un placer tenerlas.

Hemos realizado la 5ª Feria de Plaza de Armas  podéis ver las fotos en el enlace azul. Nos visitó Micky de Proyecto Micky, con su amiga Celia (dos soles), tras 5 años, decidieron volver, y comprobaron que seguimos trabajando con la Almohada del Corazón y colaborando con Amama. 

Y los acolchados van viento en popa, se conoce que a las clientas les están gustando nuestros acolchados. Son sencillos, nuestro concepto en acolchados es poder ofrecer al público en general un acolchado sencillo a buen precio, para que todo el mundo pueda tener acceso a poder acolchar sus trabajos de patchwork. Es muy triste que después del trabajo y dinero invertido en un Quilt no lo puedas acolchar y se te quede el trabajo doblado en un rincón. Queremos que todo el mundo tenga sus quilts terminados. 





Ponemos algunas fotitos de acolchados. 

El año que viene daremos clases de acolchado a máquina (doméstica) nivel principiante. 

Realmente, me estoy agobiando pensando en todo lo que tengo que hacer. 
Y por cierto, seguimos con las redes sociales, bueno, esto ya se ha desmadrado completamente. Yo tenía una página de facebook que era "Arte Restaura", pero como me empezaron a meter miedo con que debía abrir una página "profesional" de facebook porque me la podían cerrar en cualquier momento, pues bueno, la creé " Arte REstaura Patchwork" aquí.
Y no me han cerrado la otra, por lo que ya tengo 2, y no me atrevo a cerrar ninguna, aparte de que creo que es prácticamente imposible. 
Y aparte tenemos la del grupo de las alumnas de Arte Restaura "Arte REstaura Patchwork y más", donde subimos los trabajitos que hacen, o cosas que nos gustan o de vez en cuando alguna protesta social también (las cosas están complicadas y de vez en cuando hay que protestar). 

y también está el twitter del que paso bastante. El instagram, me gusta mucho. subes una foto y ya está.  instagram aquí

y el whats app , osea , wassap, que está muy bien pero la verdad hay veces que me vuelvo loca...¡¡no hay horario para esto!! deberían cerrarlo de 8,30 a 10;00, yo ya lo dejo en la tienda el móvil por las noches porque si no es que no desconecto. 

Bueno, por hoy voy a dejar de escribir. Prometo poner tutoriales.
Prontito.

Ahh!! y las super rebajas de telas, comenzarán el lunes 4, no pueden empezar el día 1 porque es viernes y tengo que llevar a mi hijo a un campamento, y no hay nadie en la tienda, así que los días 1, 2 y 3 estará cerrado por descanso del personal y el 4 ¡¡¡rebajas!!!
no te las pierdas y cuéntaselo a tus amigas-.

Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario