Datos personales

miércoles, 21 de mayo de 2014

un video-tutorial, telas nuevas y noches sin dormir.

Pués seguimos con este maremagnum de trabajo. Un no parar. No existe el fin. 
En la tienda vamos muy bien, pero sin parar. Tenemos muchas telas, mucho material, nos estamos ganando el reconocimiento del público (la verdad es que llevamos 4 añitos trabajando muy duro). Hacemos un gran esfuerzo en ofrecer buenos materiales, gran variedad de telas, atención al cliente, atención post venta, dar formación, y sobre todo, mucha amabilidad y simpatía. pensamos que es lo más importante y además, cuando llegamos a casa nos sentimos muy bien, muy cansadas pero muy bien. 

Bueno, estamos organizando (porque es que mi cabecita va por su cuenta, es independiente de mi que soy todo lo contrario, y no para de inventar, idear, organizar, me tiene agotada), pues la 1ª Feria de Ocio Creativo de Sevilla "Me lo creo" ¿os gusta el nombre? A mi me encanta, tiene fuerza. En el centro comercial Plaza de Armas, tendrá lugar los días 7 y 8 de Junio. Esta vez habrá tiendas y actividades de patchwork, de scrapbooking, de manualidades, de ganchillo, repostería creativa...al final os pongo el listado de los talleres que habrá, espero que os apuntéis a alguno. y si no al menos que vayáis a visitarnos, yo creo que estará muy bien. La entrada es gratuita. 


Antes, el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio, tendremos los monográficos de Paz Giral, de "aplicación y bordado a mano" y de "Acolchado a mano con bastidor". Otra tarea organizar todo y coordinar todo...pero será un honor tenerla en nuestra tienda. Estará muy bien también.
Si queréis información de los monográficos, sólo tenéis que llamar a la tienda. 

¡¡y ya tenemos tutorial, sólo 1 de momento!! pero muy chulo. Hombre, el próximo saldrá mucho mejor claro, pero está gacioso, lo podéis ver en youtube, por favor, reproducidlo y dadle a me gusta que por lo visto es muy importante. 
espero que os guste, explico la técnica de la chenille, bueno en español será chenilla. Es una técnica muy chula para utilizar esos retales que tenemos por ahí, y podemos hacer unas aplicaciones muy chulas. 

Nota: os dejo dos links más del youtube, que me he encontrado buscando este video que me hicieron los de portaldelabores en las Creativa 
https://www.youtube.com/watch?v=yhzo2CCaog8 en este sale el mueble de pisos que tanto gusta, y que por cierto, sigue a la venta, si estáis interesados podéis contactar en la tienda.

y en este comento el tema de las almohadas del corazón, movimiento que continúa, seguimos haciendo almohadas del corazón. Si conocéis a alguien que las necesite (principalmente mujeres operadas de cáncer de mama) no dudéis en pedirnos una, son terapeúticas, y las entregamos de forma gratuita. www.youtube.com/watch?v=HJP_ZfyRR-I

Los acolchados van fenomenal, estamos teniendo mucho éxito. A las clientas les están gustando y la verdad, la carita que ponen cuando ven su quilt terminado...no tiene precio. 

y el link de la página donde damos información de los acolchados que hacemos  http://tupatchwork.com/index.php/es/acolchado
por cierto, este link es de la super página que hemos hecho. 

Bueno, como véis, la actividad es espectacular en Arte REstaura. Ahora, el martes, me tuve que tomar la mañana libre y quedarme en la cama porque estaba "malísima", porque tuve un fin de semana de mucho ajetreo de entrar y salir con la familia, y el lunes mi jornada es de 10 horas seguidas, parando media hora para tomar una tapa, y para colmo, cuando llegué a casa y cené, me puse a actualizar un poco la tienda on-line y me dieron las 6 de la mañana, claro, a las 9 que me tenía que levantar...IMPOSIBLE. Estaba mareada, fatigada...normal, a quién se le ocurre. 
Pero lo peor, es que hoy he echado otra jornada igual y mirad la hora que es (2:33 de la madrugada) y aquí estoy. Pero ya es que tenía muchas ganas de escribir en el blog. Y ya ahora cuando termine me acuesto. 

A ver si no tardo tanto en volver a escribir...

Mis trabajos de patchwork...van bien. Mi sampler, sigue sin terminarse. Es que he descubierto las colchas rápidas. Ideales, preciosas, se hacen en dos mañanas y una tarde, como mucho en una semana, y hombre llenan mucho. Porque yo pienso que la vida es muy corta y que a mi el patchwork me gusta mucho, pero no me apetece llevarme un año haciendo el mismo trabajo, venga a cortar triangulitos, cuadraditos, etc, etc, . Porque además, en cualquier momento, te cae una teja en la cabeza, y adiós, y las colchas sin terminar...y todo lleno de triangulitos y cuadraditos...yo en mi próxima vida, haré el Dear Jane, un sampler muy grande muy bonito, la lone star y hasta la Dalia, y puede que un Baltimore también, empzaré con 10 años...pero de momento...sigo inventado y practicando técnicas nuevas y efectivas. Ya os pondré las fotos, porque no os lo váis a creer, pero mis trabajos están a la cola de los acolchados, esto es lo que me faltaba!!, pero claro, no me voy a colar...De todos modos, en el video del tutorial, detrás se ven dos quilts, uno rosa, y otro con unas estrellas con unos colores muy bonitos azules y naranjas, pues las dos las he hecho en dos mañanas cada una. 

Me despido, buenas noches. Espero veros en la tienda, tenemos muchas telas nuevas, bueno la de las calaveras la voy a poner porque es mortal, y la de los perros, bueno os voy a poner algunas fotitos de telas nuevas que han llegado. Además tenemos una selección de telas al 50% y otra selección de telas muy bonitas a 10 euros el metro. Y muchas telas nuevas que han llegado. 

perritos ¿cuál es el tuyo?
 

caravanas vintage

calaveras multicolor
retratos yeyé
 Lo que me faltaba, tengo al niño malo, se acaba de levantar con un dolor de garganta muy grande. ya se acostó con él. Le dí el Dalsy y un zumito de naranja con miel, pero esto va a más claro...Ay Dios!!
La siguiente soy yo...
Hasta pronto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario