Datos personales

jueves, 4 de julio de 2013

Talleres de Scrpabooking en Arte Restaura

Mini Album
El pasado sábado tuvieron lugar los talleres monográficos de Scrpabooking.
Estuvimos en un ambiente relajado y muy agradable y las alumnas se fueron muy contentas con lo aprendido.
Hubo el máximo despliegue de medios posible la verdad, y bueno, pienso que aprendieron muchas cosas que era de lo que se trataba.
Utilizamos la troqueladora Big Shot, con troqueles grandes y pequeños, diferentes tipos de papel, adornos, pegamentos, utensilios como tijeras de formas, cútter circular, troqueladoras de bordes, sellos, tintas distress...y un largo etcétera.
Las chicas de la mañana hicieron un mialbum. Y las de la tarde hicieron un Art Journal con un cuaderno diseñado por Donna Downey que les di a cada una.
 Aquí todo listo para el taller del minialbum. Hace mucha ilusión cuando asistes a un taller y te dan tu bolsita con todo el material...y así lo hice, preparé unas bolsitas con muuuucho material, para que las chicas se fueran muy contentas.
Todo preparado para empezar
Este es el Art Journal diseñado por Donna Downey, traído por avión desde EEUU para las alumnas. 
En este taller desplegamos de nuevo el tema material, pero este era más de pringarse los dedos con pinturas, pegar diferentes tipos de papeles, plástico, pan de oro, transferir imágenes, etc, etc...Muy creativo. Y también las chicas se fueron muy contentas.
El album de Donna

1 comentario:

  1. Aprender con Bere es fantástico porque es creativa, didactica y divertida.
    Yo me lo pasé en grande y aprendí un montón de cosas interesantes en el taller de la tarde, que ya estoy poniendo en práctica. Espero con impaciencia un nuevo taller de scrap para seguir aprendiendo contigo.
    Besitos,
    Isabel

    ResponderEliminar