domingo, 21 de julio de 2013

Haciendo cosas que se hacen en verano.

Todavía no estamos de vacaciones,  bueno Miguelito si. Pero nosotros tenemos que trabajar todavía este mes y Beni en agosto también excepto una semanita que se cogera para irnos a Galicia.
El primer evento al que fuimos fue "the pink power" , en el chino de Telmo (calle Regina), alli Asun Sánchez de escultura en lana exponía sus obras.  Y me reencontré con una amiga del colegio María Tejera, que presentaba sus galletas creativas Dpkdo, y también I love chuches presentaban sus chuches en tarros personalizados. Me gustó mucho el evento y me alegró ver a María y a Asun.
Luego vino el 9°cumpleaños de Miguel en la piscina de aquí de casa y le hice 3 tartas...me está gustando esto de la repostería casera y esto es muy peligroso. ..
Y Bueno pues intentamos los fines de semana hacer algo que parezca que estamos de vacaciones y este fin de semana nos hemos ido al hotel Barcelo punta umbría beach resort. Si con el todo incluido, si con pulserita, si con spa, y con etc, etc. Que alguien opina que es una horterada. ..puedo estar de acuerdo, pero pasar un fin de semana pensando sólo en lo que voy a comer y en si me tomo otro mojito o un daiquiri de fresa, tumbada al sol junto a una piscina inmensa, con los niños bailando o jugando...la verdad es que mi cuerpo y mi mente lo agradecen. De hecho venimos muy renovados y relajados. Creo que he conseguido poner la mente en blanco por primera vez en mi vida.
Y mañana seguimos trabajando, mucho patchwork y mucho scrapbooking.  Y Miguelito comienza un campamento de la academia de chino lo que queda de julio. Y el 1 de agosto ¡¡¡a Galicia!!! Y luego al Puerto...
Pero antes de irme subiré al blog un tutorial de troqueles y las fotos de algunos albumes de scrapbooking.
Ahora dejo algunas fotitos ...
Hasta pronto.
P.d.: que me perdonen todos los que he nombrado de no poner sus enlaces pero estoy muy cansada y desde el móvil es más difícil.  Pero prometo crearles un link en este blog en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario