jueves, 30 de agosto de 2012

SE ESTÁN TERMINANDO LAS VACACIONES

Ya nos quedan pocos días de vacaciones. Por un lado me da mucha pena y pereza irme del Puerto, por otro lado, estoy deseando volver a Arte Restaura y empezar a trabajar y ver a las alumnas, las profes, etc. Y también estoy deseando que el niño vuelva al cole ¡¡porque lo voy a estrangular!!! el martes fuímos a Cádiz a comer con nuestro amigo Luis, que le ha regalado la Play Station 2 que él ya no utiliza, pues qué buen regalo ¿verdad? pero desde mi punto de vista, que el niño ya tiene la nintendo, la nintendo 3ds (que marea mucho si la ves en 3d) y la Wii, pués otro aparato más que YO tengo que saber utilizar e instalar, he de decir que también le regaló un coche Mercedes antiguo muy bonito.
la Play
Pués tras nuestra bonita visita a Cádiz, museo arqueológico incluido muy bonito, y vuelta en el Catamarán, pues me dispuse a instalar la Play. Obviamente no pudo ser, algo no estaba bien y no funcionaba. El niño frustrado, yo cabreada con ganas de estrangular con el cable al niño o irme a Cádiz volando y estrangular a Luis...lo dejamos para la mañana siguiente. En el segundo intento ocurrió lo mismo que en el primero NADA. Otro cabreo familiar. Porque yo soy muy habilidosa, aparte de restaurar, el patchwork, las manualidades, la pintura, etc, pues arreglo un grifo, planto unas semillas, en fin, mil cosas, pero la tecnología a veces me supera.



el mando de la play

mi aliño de tomate

el kiwi

Miguel en el catamarán

Miguel con las herramientas y el monopatín
Al final conseguí que se entretuviera con una caja de herramientas cambiándole las ruedas de un monopatín a otro, algo mucho más "creativo" que jugar a la Play  digo yo...y luego comimos los dos, porque la tita mari se fue con unas amigas. Yo mi "apetitoso" aliño de tomate y un kiwi (dieta), y me tuve que echar una copa de vino porque estaba muy nerviosa con el tema Play...bueno, y una vez sentados los dos relajados para comer ¡se derramó la fanta!
Así que lo dicho, que a ver si llega la vuelta al cole y empiezo a subir al blog cosas interesantes de mi trabajo, que por cierto es que este verano no he hecho nada...
Hasta pronto.!!
el coche mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario