viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡Hola!!
Sólo asomarme para saludaros porque estoy totalmente desconectada. Después del viaje a Suiza, que ha sido muy bonito y he subido montañas muy, muy altas, la más alta se llama "matterhorn", ya subiré fotos; ahora estamos en el Puerto de Santa María terminando nuestras vacaciones. No puedo subir ninguna foto de lo que estoy haciendo porque no hago nada aparte de dieta y las tareas propias de mami en vacaciones, es decir, ir a la playa por la mañana, ir a la playa por la tarde, ir al cine, ir al centro comercial y con el calor que ha hecho poco más. Ahora ya parece que refresca así que a ver si se me quita el sopor y "empiezo" algo de lo que me he llevado para hacer de patchwork.
Si os voy a dejar una foto del tendedero de los juguetes de la guardería de mi tía "Escuela Infantil Andersen".   Fui a su casa a coger algo y lo vi, todos los muñecos allí en el tendedero, me encantó la imagen. Os la dejo.



Y os comento que en otoño tenemos dos encuentros de Patchwork en Andalucía, En Aracena y en el puerto de Santa María, en septiembre y en octubre respectivamente. Y la feria del Ocio y las Manualidades  Creativa Madrid y Barcelona. Os espero por allí. 
Y a l@s que os estéis iniciando en el Scrapbooking, os dejo estas fotos de un album que se hace con un kit que venden en Imaginarium. Se lo regalé a mi hijo y lo pasó muy bien haciéndolo, y la verdad que viene muy completo para quien quiere empezar y no sabe cómo y no tiene material. Es una manera de "tirarse a la piscina"




SE PUEDE HACER UN BONITO REGALO, TANTO REGALANDO EL KIT COMO REGALANDO EL ALBUM YA HECHO.
ESPERO QUE OS GUSTE.
BESITOS Y FELIZ FIN DE VERANO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario