Datos personales

lunes, 27 de enero de 2014

A ONCE DÍAS DE LA 3ª FERIA DE PATCHWORK SOLIDARIO!! QUÉ NERVIOS!!

Esta es la trasera del trabajo.

Este es el primer trabajo que he terminado, pondré la foto del trabajo entero.

Preparando la 3ª feria solidaria de Patchwork, Plaza de Armas. 


No, no he hecho un bloque de patchwork cada día como me propuse, ni he salido a correr, ni he adelgazado, ni he escrito todas las semanas en el blog...si he trabajado mucho, y sigo, si voy a entrenar dos días a la semana, y si que he terminado algún que otro trabajo de patchwork, pero como he empezado dos más...sigo igual...

A pleno rendimiento preparando la 3ª Feria de Plaza de Armas...¡¡qué trabajera!! lo bueno, es que como ya es el tercer año pues hay cosas que me cuestan menos trabajo. Pero estoy segura de que saldrá todo muy bien y lo pasaremos bien y la gente podrá disfrutar. Y almohadas este año vamos a volver a tener un montón...lo que me tiene el coco comido es que tengo que hacer algunos detallitos para Save the Children y no sé qué hacer...ahí estoy dándole vueltas, lo malo es que me va a coger el toro...pero ya se nos ocurritá algo.

y la tienda on.line va bien, hombre, no le dedico el tiempo que necesita, pero no doy más a basto la verdad, si la queréis visitar y echar un vistazo para bichear os dejo el enlace aquí

Os recomiendo los cursos que dará Montse Forcadell en Plaza de Armas durante la feria. Evidentemente no los hará en público, se harán en una sala abajo, enfrente de bershka. En el mismo local donde yo doy mis monográficos.


los cursos de Montse Forcadell






















para ver los talleres que se celebrarán en el centro comercial pincha aquí 
y si necesitáis cualquier aclaración podéis llamar al 955292449  y os atenderemos encantados. 
Bueno, estoy muy cansada ya, así que voy a subir algunas fotos y me despido hasta la próxima, espero veros por la feria. Un saludo.




El Quilt de Mª del Mar.
El de Valle


El Quilt de Carmen

La trasera de la colcha de estrellas



 Lo que si que le estamos dando caña es al acolchado, bueno como a todo lo demás porque la tienda está de dulce con tantas telas, y más que tienen que llegar.
Tenemos ahora mismo rebajas.
y los acolchados van viniendo, y por lo visto están gustando, que es lo que yo esperaba.
Así que por favor, si sois tan amables, comentádselo a vuestras amigas, que hacemos acolchados y a muy buenos precios.
Hasta la próxima que estoy muy cansada. 

1 comentario: