Datos personales

lunes, 6 de mayo de 2013

Buenas noches.

Acabo de terminar de acolchar a máquina un quilt que tiene que estar listo mañana urgentemente. Y la mañana me la pasaré entera en el hospital (me toca revisión).
Bueno y todavía me queda ponerle el bies. 
Y antes de acostarme he aprovechado para dar una manita de gesso a los art journal. Ya me va quedando menos. Al final lo terminaré todo a la vez.
Y el miércoles empezará el estress del viaje a Madrid para el encuentro de Loeches. Subiremos fotos.
Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Que barbaridad!!!!
    Una semana de estas vas a tener que subir un monográfico de como hacer tantas cosas a la vez!!!
    Me encanta todo, todo y todo. El quilt es una maravilla.
    Yo también he empezado un Art Journal y estoy con las cajas de infusiones que tengo tres encargos para mayo.
    Espero que en la revisión todo genial.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pero cuantas cosas a la vez y solo tienes dos manos....???
    Bueno espero que te haya dado tiempo de terminarlo todo y en el hospital te vaya todo bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. !Que de cosas a la vez!, el panel es precioso .La revision (la itv) como le digo yo a la mía espero que este todo controlado. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,¿nos vemos en Loeches?
    Cuanta energia, me encantara volver a verte
    Un beso Margari

    ResponderEliminar