Datos personales

viernes, 22 de marzo de 2013

SIN HIPOTECA

unas cajoneras para tenerlo todo guardado y recogido...
Se hacía imprescindible organizar un poco el estudio en mi casa...¡¡a IKEA del tirón!! a por muebles


Y una mesa para trabajar
 Y del trastero saqué esta escultura que hice en la escuela de Artes y le puse una chaqueta de chándal...me gusta la foto...

Otra página de otro album de scrap
Y desde hoy ya no tengo hipoteca, se acabó. Es un peso que me he quitado de encima. Estoy muy contenta...soy una afortunada...
Y sigo haciendo muchas cosas, como siempre, patchwork, scrap y proyectos, muchos proyectos.
Y a ver si el tiempo se mejora, y tenemos la Semana Santa en paz y salen los pasos, y los nazarenos y yo me voy a la playa a tomar el sol. Porque con este tiempo, tampoco la alegría es la misma, hay un color gris que me pesa...
Y tras un lluvioso fin de semana, siguen las lluvias...yo mientras recorto y pego...

También he hecho unas flores...

y leo mucho, mucho...todo esto es lo que tengo en la mesita de noche
una tapita de navajas de Galicia

La mesa de la cocina a pleno rendimiento

una página de uno de los libros que tengo entre manos, en total llevo 6 a la vez...

Fin de semana lluvioso


otra vista desde la terraza...estaba lloviendo mucho

la cocina...

Y Miguelito se apunta al scrap y se trae su mesa a la cocina...es que si no, no cabe...

y el estudio patas por alto...para variar...

¡¡y la revista Mollie Makes también llegó!!

¡¡me encantan las fotos!!
 Me despido hasta la próxima...y que no llueva más!!! ¡Felices vacaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario