viernes, 4 de enero de 2013

¡¡FELIZ AÑO 2013!!

¡¡EL MUNDO NO SE HA ACABADO!! ¡VAMOS HOMBRE! CON LA CANTIDAD DE COSAS QUE TENGO A MEDIO TERMINAR...(Y FACTURAS POR PAGAR, UPS!). PUES NO SABÉIS CÓMO ME HE ALEGRADO, BUENO IMAGINO QUE IGUAL QUE VOSOTROS ¿NO?
MIS PROYECTOS A CORTO PLAZO: TERMINAR TODOS LOS PATCHWORKS APALANCADOS A FALTA DE ACOLCHAR Y/O PONER BORDES ETC, EN DEFINITIVA, DE TERMINAR. 
COMO POR EJEMPLO ESTOS DOS TRABAJOS, A VER SI PARA FEBRERO LA FERIA DE PATCHWORK SOLIDARIO LOS PUEDO LLEVAR TERMINADOS...AYSSSHHH!!

BUENO, TAMBIÉN TENGO QUE TERMINAR MI ART JOURNAL, QUE SE ME HABÍA EXTRAVIADO CON LA MUDANZA. PERO JUSTO LO HE ENCONTRADO HOY Y ME HE LLEVADO UNA ALEGRÍA. POR CIERTO, LOS DÍAS 2 Y 3 DE FEBRERO ME VOY A BARCELONA CON LOS DE NATURAL SCRAP A HACER VARIOS TALLERES CON "DONNA DOWNEY" ¿NO SABÉIS QUIÉN ES? PUES ECHAD UN VISTAZO A SU WEB Y A SU BLOG, Y OS VA A ENCANTAR, A MI ME TIENE ENTUSIASMADA.



ALGUNAS FOTOS DE MI ARTIST JOURNAL, SEGUIRÉ AVANZANDO, A VER SI UN PAR DE HOJAS AL DÍA ¡¡!!






Y QUÉ ME DECÍS DE ESTA MONERÍA  DE COCINITA. LA COMPRÉ EN PARÍS EN UN ANTICUARIO, Y NO SÉ SI DEJARLA ASÍ O RESTAURARLA, SIN QUE PIERDA EL SABOR ANTIGUO CLARO...AL MENOS  LA HE TRAIDO AL TALLER PARA IR DÁNDOLE VUELTAS... EN LA TIENDA QUEDA MUY BIEN DE HECHO 





APARTE ME HE APUNTADO A UN GIMNASIO A HACER "DEFENSA PERSONAL"...SIN COMENTARIOS. PERO NO PUEDO COMERME NI UN PESTIÑO MÁS...HAY QUE BAJARLO COMO SEA.
¡HASTA PRONTO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario