Datos personales

viernes, 27 de julio de 2012

Dejo algunas fotos, de nada en especial. Espero que esteis teniendo un buen veraneo. Yo aparte de seguir trabajando en Arte Restaura y sin refuerzos porque están de vacaciones, sigo con la obra, pero me lo voy a tomar con calma y he decidido que no me mudaré hasta septiembre de 2013, así tengo tiempo de ir haciendo las cosas a mi gusto.
Por cierto, a tod@s l@s que asistíais a los talleres de Bricor, siento comunicaros que los han suspendido. Ha habido recortes y nuevos jefes y el nuevo jefe de marketing ha decidido que no quiere seguir con los talleres, así que lo siento porque nos lo pasábamos muy bien. Si queréis algo que yo os pueda ayudar no dudéis en contactar, y ya sabéis que me podéis encontrar en Arte Restaura. 



Lola y yo en el taller, con la puerta de Inma.

 


1 comentario:

  1. Fieltrotopia se declara fan de este blog y de todas sus cosas bonitas :DDDD

    http://fieltrotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar