Datos personales

martes, 12 de junio de 2012

Mi padre nos abandonó el pasado 6 de junio. el pobre estaba muy malito, el cáncer ha podido con él. Se ha ido mi calma, mi serenidad...me consuela que ha dejado de padecer y que ha tenido una buena vida. Y que ha cultivado grandes amistades a lo largo de su vida. Estos amigos nos han apoyado durante todos estos días, y el día del funeral se pudo apreciar el cariño que le tenían y cuántos buenos amigos tenía.
A él le debo mi pasión por las artesanías, las manualidades, la pintura y mi oficio en definitiva...Papá, va por tí. Te quiero.

7 comentarios:

  1. Hola.......

    Siento mucho lo de tu padre.....un beso

    ResponderEliminar
  2. aunque es ley de vida
    la perdida de los padres es doloroso
    animo y piensa en el
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA NO NOS CONOCEMOS PERO ANDANDILLO ENTRE BLOG Y BLOG HE LLEGADO AQUÍ Y AL LEER TU ENTRADA ME HAS RECORDADO A MÍ YO TAMBIEN LO PERDÍ Y ERA EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA, SI QUIERES PASA POR MI BLOG Y HABLAMOS. YA VERAS COMO DESDE DONDE ESTE TE AYUDA, YO ASÍ LO NOTO. ÁNIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana. dime cuál es tu blog. un abrazo, Berenice

      Eliminar
  4. Bere, sabes cuánto hemos sentido Manuel y yo la muerte de tu padre. Siempre lo recordaremos como era: cariñoso, amable, culto, amigo de sus amigos, sensible y sobre todo, bueno.
    Por culpa de la enfermedad de Manuel, no pudimos ir a estar con vosotros y abrazaros en esos momentos que es lo que hubiéramos querido... la vida manda.
    Ánimo, que ya verás como con el tiempo su recuerdo se irá transformando en paz, lo recordarás con una gran sonrisa y sentirás su complicidad.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Y por los clavos de Cristo... ¡Quita los kaptchas de los comentarios, que se me caen los ojos a cachos! jajajaja.
    Más besitos

    ResponderEliminar