lunes, 13 de febrero de 2012

feria de patchwork solidario con el cancer de mama.

Ya ha terminado la 1ª feria de patchwork solidario de SEvilla del mercado Crearte del centro comercial Plaza de Armas.
Ha sido impresionante la aceptación, la colaboración de la gente, la solidaridad, etc, etc.
Y todavía siguen llegando corazones.
Estas son las almohadas que nos envió Gema de la tienda Primores.

Y estas son las amigas de Mónica de Ortiz Granada de un pueblo llamado Peligros, hicieron algunas de ganchillo preciosas, como todas realmente. Gracias a todas.

Y todavía hoy me ha llegado un aviso de correos para que vaya a recoger un paquete desde Italia que supongo que será una almohada del corazón, mañana iré.

En Arte Restaura seguiremos recogiendo almohadas del corazón siempre. ojalá algún día tengamos que pedir que no traigan más, esto significará que el cáncer de mama se ha erradicado. Mientras tanto, seguiremos apoyando a las mujeres afectadas y continuaremos con esta bonita labor. Se puede colaborar haciendo almohadas, donando telas y rellenos y comprando los pins del corazón. Más información en el 955292449 y en www.almohadadelcorazon.com

Y quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han participado en esta feria : a Micky, a Curra Márquez, a las tiendas, a l@s asistentes, a personas que han donado las almohadas, a Amama, a la gerencia del centro comercial, al personal de seguridad y limpieza, en fin, a todo el que de una forma u otra a contribuido a que este proyecto se lleve a cabo. Gracias a todos de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario