viernes, 25 de noviembre de 2011

otra sorpresa

Es impresionante la cara dura y la poca vergüenza que tienen algunas personas. Y me pregunto muchas veces si es que yo soy idiota, pero no. Prefiero pensar que soy una persona con principios, que me los han inculcado mis padres; con educación, que me han dado mis padres; y elegante, porque el hecho de no mandar a más de un@ a hacer puñetas y nombrar a toda su familia, creo que eso es ser elegante, no idiota. Pero me quedo con las ganas de ponerme ordinaria y hacerlo. ¡¡¡¡!!!!
Por otro lado, estoy convencida de que uno recoge lo que siembra...a ver si llega la cosecha!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

caleidoscopios






Algunos "bocetos" de caleidoscopios simples que hicimos en quilty´s. Me encantan los caleidoscopios, es algo que tengo pendiente.

segunda promoción prefesoras quilty´s 2010-2011

Durante  el curso pasado asistí al "curso de profesoras de patchwork" en Quilty´s. Aprendí mucho, pero además me lo pasé muy bien y conocí a 7 mujeres maravillosas. Nunca las olvidaré.

día a día

cada mañana me levanto preguntándome qué me deparará el día y la verdad es que no dejo de llevarme sorpresas, y no siempre buenas. Pero resistiré y sobreviviré. Y cada mañana doy gracias de poder hacer lo que hago.

Tilda and friends




estos son las Tildas y amigos que tengo a mi alrededor cada día...

mesita de noche


algunas de las revistas que ojeo una y otra vez, sobre todo por la noche cuando me acuesto. Que hay días en los que no veo la llegada de ese momento...

Creativa Barcelona


Estuvimos en Crativa. Vi obras preciosas. Nos lo pasamos muy bien. Aprendí muchas cosas. Saludé y estuve con buenas amigas. Y recibimos nuestros premios. Y cómo no, compré muchas, muchas cosas bonitas.

Brigitte Abueso ganadora del premio "mejor quilt"

el quilt maravilloso de Brigitte, me quedo con la boca a bierta, y desde aquí muchas felicidades a Brigitte

las chicas de Desedamas también recibieron un premio

un quilt que me gustó mucho

bueno, bueno, el pase de modelos con nuestras camisetas

aquí los tres ganadores

Y el primer premio para Miguelito