Datos personales

viernes, 25 de noviembre de 2011

otra sorpresa

Es impresionante la cara dura y la poca vergüenza que tienen algunas personas. Y me pregunto muchas veces si es que yo soy idiota, pero no. Prefiero pensar que soy una persona con principios, que me los han inculcado mis padres; con educación, que me han dado mis padres; y elegante, porque el hecho de no mandar a más de un@ a hacer puñetas y nombrar a toda su familia, creo que eso es ser elegante, no idiota. Pero me quedo con las ganas de ponerme ordinaria y hacerlo. ¡¡¡¡!!!!
Por otro lado, estoy convencida de que uno recoge lo que siembra...a ver si llega la cosecha!!!

1 comentario:

  1. Pero que enfadada estas!!!! mándame el correo otra vez que me has escrito algo y no se como lo he hecho desaparecer????? Un beso

    ResponderEliminar